¿PORQUE RE/MAX?

 

 

 

 

 

El poder de una marca mundial, la calidad de los agentes asociados, los mejores servicios de la industria inmobiliaria, y la presencia de marca más fuerte del mercado.

RE/MAX ofrece a todos, el soporte de agentes que se esfuerzan por obtener los mejores resultados en sus vidas profesional y personal.

Dave y Gail Liniger (dos profesionales del sector Inmobiliario) fundaron en 1973 RE/MAX con la idea de que las mejores organizaciones inmobiliarias se construyen gracias a sus agentes, a su trabajo personal.

Hoy en día RE/MAX permanece fiel a la misma filosofía y se ha convertido en la red Inmobiliaria más productiva del mundo.

En España, Hemos sido elegidos la mejor Inmobiliaria por elección del consumidor en este 2017.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo asociados de RE/MAX han superado el millón de Transacciones cada año desde 1997.

La prueba de la calidad del servicio radica en que nuestros clientes repiten y recomiendan a RE/MAX y a su agente a sus familiares y amigos.

Muchos de los asociados de RE/MAX basan el grueso de su negocio en esas repeticiones y recomendaciones.

El globo es el logotipo más reconocido del sector, y uno de los más reconocidos como marca del mundo.

 

 

 

 

Nuestra filosofía de trabajo

El pertenecer a RE/MAX nos proporciona a los agentes muchas ventajas competitivas, para liderar tus necesidades inmobiliarias.

Pertenecer a la red inmobiliaria con la mayor presencia del mundo, nos ayuda a que podamos ofrecerte lo mejor en asesoramiento.

Un Agente RE/MAX = Todas las inmobiliarias. 

Cuando confías en un Agente RE/MAX estás contratando un servicio absolutamente personalizado, hecho a tu medida.

Trabajarás y te comunicarás con una sola persona, que coordinará sus esfuerzos, no sólo con toda la Red RE/MAX, sino también con todas las inmobiliarias para ayudarte a solucionar tus necesidades.

Todo esto, sin necesidad de recurrir o contactar a otra persona y/o inmobiliaria, porque en RE/MAX compartimos con todos nuestros colegas.

 

 

 

Código Ético

 

 

 

 

 

 

Todos los profesionales Inmobiliarios asociados a RE/MAX firmamos un código ético, comprometiéndonos así con un alto estándar de calidad, transparencia y esforzándonos por proteger a todos los clientes de posibles fraudes, falsedades y prácticas poco éticas en las transacciones inmobiliarias.

Nosotros entendemos que cuando el cliente gana, ganamos todos.

Esta es otra característica diferencial de los Agentes RE/MAX, por eso priorizamos los intereses de nuestros clientes sobre los beneficios personales, al compartir comisiones y servicios con el único objetivo de la satisfacción de nuestros clientes.

 

 

Podría seguir relacionando las virtudes de RE/MAX, y estaré encantado de ampliarle la información si lo considera oportuno.

Nadie en el mundo vende más inmuebles que RE/MAX.