CONÓCEME

Soy Carlos Moreno, Agente Inmobiliario en RE/MAX, la agencia inmobiliaria que más propiedades vende en el mundo, y Perito Judicial Inmobiliario por el Instituto de Derecho Publico de la Universidad Rey Juan Carlos.  

Nacido en el 65, en Madrid.

Casado desde 1992

Dos hijos.

 

Desde joven empecé en el mundo comercial en las tiendas de zapatos familiares, me retire unos meses, 20, para cumplir el servicio militar en la Cruz Roja como conductor de ambulancias, y al licenciarme, trabaje en un hotel de Madrid como camarero profesional.

A mí me gustaba el mundo comercial, así que, en enero de 1986, me hice Agente comercial en el sector de la óptica, representando una empresa de gafas de sol de Barcelona.

En el 87, me contrataron para la entonces mejor empresa de fabricación de gafas del mundo, OPTYL, para ser el delegado de ventas en la zona centro, de la marca DIOR.

Estuve representándola hasta el año 2012, donde cambié a otras grandes empresas, con mayores responsabilidades como la dirección de área de Madrid para marcas como TOUS, Carolina Herrera, Givenchy…

Y entonces, con los cambios producidos en las empresas en la crisis, elegí dejar el mundo óptico, y cambiar de aires profesionales.

Para ello, decidimos vender la casa donde vivíamos, y experimente, la tercera vez en mi vida, la venta de la casa de uno.

Esto me hizo conocer más profundamente lo que ocurre, lo que se vive, como se siente uno… de primera mano, cuando vende su casa… y decidí, cambiar mi profesión por la de AGENTE INMOBILIARIO.

Me encanta mi profesión, intento ayudar a la gente a vender su inmueble con la mayor facilidad porque se cómo se siente, lo estresante que puede ser y sé como ayudarle.

Me pongo en sus zapatos… porque los he llevado puestos.

Pero claro… en más de 30 años, yo sabía de negociar, de marketing, del mundo comercial… pero no de legalidad, fiscalidad, valoración, de decoración… vamos… de todo lo que se necesita para poder ayudar a una persona en el mundo inmobiliario con GARANTÍAS DE ÉXITO.

Así que además de la magnífica formación que en RE/MAX te proporcionan, me hice PERITO JUDICIAL INMOBILIARIO Y URBANISMO por el Instituto de Derecho Publico de la Universidad Rey Juan Carlos, para así, poder conocer todo lo necesario y poder ayudar a vender o comprar a quien lo necesita.

Soy AGENTE INMOBILIARIO, de RE/MAX y te puedo ayudar.